BaloncestoOtrosPolideportivo

Búcaros venció a Academia de la Montaña por partida doble

En disputa de la octava jornada de la Liga Directv de baloncesto, Búcaros Freskaleche venció nuevamente en su maderamen, a Academia De La Montaña, esta vez  81-72.

Philip Brooks fue el jugador más importante de los locales, pues aportó cifras importantes a su equipo: 31 puntos, 9 asistencias y una efectividad del 62% en tiros de campo. Esta actuación le dio una ventaja importante al quinteto bumangués  durante todo el encuentro, ya que  en los dos primeros cuartos se fue arriba con un marcador 23-21 y 20-13.

El jugador más sobresaliente  de Academia de la Montaña fue Norvey Aragón con 21 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que después de la primera mitad del juego, Búcaros ratificó su poderío, gracias a su estrategia de ataque  y continuó ganando con parciales 19-16, 19-22 y un marcador final de 81-72.

El primer ítem de desempate es la diferencia de victorias entre ambos quintetos; de ser igual se define por la diferencia de anotaciones en los enfrentamientos directos; si persiste, se continúa con la mayor cantidad de cestas a favor de todos los partidos jugados.

Próxima fecha para estos equipos:

PIRATAS DE BOGOTÁ
VS.

BÚCAROS FRESKALECHE
Viernes 8 de marzo 8 p.m.
Coliseo El Salitre (Bogotá)


ACADEMIA DE LA MONTAÑA

VS.

ÁGUILAS DE TUNJA
Viernes 8 de marzo 8 p.m.
Coliseo Universidad de Medellín (Medellín

 (Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Los Halcones se dejaron cazar por Manizales OC Baloncesto

Siguiente

Jugando mal Colombia perdió 8x0 con Canadá en el Mundial de Softbol