MotorOtros

Buen balance para Gabby Chaves en 1era prueba oficial de Indy Lights

Culminando la primera prueba oficial de la Indy Lights en el circuito Internacional de Sebring (Florida), Gabby Chaves registró  el tiempo más rápido de su equipo y fue tercero entre los pilotos que participaron en ella.

El bogotano, apoyado nuevamente este año por Coldeportes y Marca Colombia,   superó a sus compañeros de equipo, al parar los cronómetros en 56.1927segundos a 0.5 segundos del más rápido.

Luego de  solucionar los  problemas que se presentaron con  los frenos de su carro No.7 durante la primera jornada de esta prueba,  Chaves y su equipo se concentraron primordialmente en la puesta a punto del monoplaza para adaptarlo a su manejo y a los requerimientos de los circuitos en los que estarán compitiendo.

“Estamos trabajando en  la puesta a punto del carro, mejorándolo poco a poco para lograr un óptimo ajuste antes de  comenzar la temporada;  aunque los carros del equipo  Andretti están muy rápidos,  mi equipo está tranquilo y muy contento por los resultados de la prueba y estamos desarrollando el carro para ganar carreras”,  afirmó  Gabby.

La próxima prueba del piloto bogotano será este lunes 11 de marzo, en el circuito de Barber MotorSports Park, ubicado en la localidad de Birmingham, estado de Alabama, Estados Unidos.

(Primer Plano Comunicaciones)

 

email
Anterior

Dominando, Academia de La Montaña venció 85-79 a Águilas de Tunja

Siguiente

Salamanca Campeón del Torneo Internacional IMLA