GolfOtros

Buen comienzo de Camilo Villegas en el RBC Heritage, marcha 7mo.

El PGA Tour se tomó las instalaciones del Harbour Town Golf Club para disputar el RBC Heritage. En el field de 144 participantes, entre los que se destacan Brandt Snedeker y Jason Day, se encuentra el colombiano Camilo Villegas quien  tuvo un gran comienzo en el torneo y se nota que el campo le sienta bastante bien. Prueba de ello es que en el 2008 terminó en el séptimo lugar y en el 2010 finalizó con un honroso quinto puesto.

Para el primer día de actividades de la edición de este año, el antioqueño demostró sus condiciones al firmar una tarjeta con 68 golpes, tres bajo el par del campo.

Villegas evidenció en su primera presentación un registro sin bogeys y con tres buenos birdies, lo cual ayudó a que su lugar en la tabla de posiciones fuera bastante notorio (durante gran parte de la jornada estuvo entre los tres primeros), al final del día concluyó en la séptima casilla.  

El antioqueño, quien tuvo que retirarse el año pasado por una lesión en la espalda, es uno de los 17 representantes de nacionalidades diferentes que jugarán el torneo. El colombiano regresa tras un mes de receso en el que logró su primer ‘top 20’ de la temporada en el Arnold Palmer Invitational.

Luego de la primera jornada, el par 71 del Harbour Town Golf Club fue testigo de la gran actuación del inglés Brian Davis, quien entregó una tarjeta con 65 impactos (-6). El jugador se trepó en solitario a lo más alto del tablero de posiciones gracias a sus dos bogeys y ocho birdies. En la segunda casilla se encuentran Kevin Streelman y Charley Hoffman con 66 golpes cada uno (-5).

(Información y foto de la Fedegolf)

 

email
Anterior

Despedidos los técnicos Bolillo Gómez en el DIM y Harold Rivera de la Federación de Fútbol

Siguiente

Carlos Ramírez único colombiano en Copa UCI de Supercross en Manchester