GolfOtros

Buen comienzo para Camilo Villegas en el Pebble Beach

Una tarjeta inicial de 67 golpes (-3) dejó al colombiano Camilo Villegas con uno de sus mejores comienzos en varios meses en el PGA Tour estadounidense, al ubicarse en el puesto 18 de la clasificación del AT&T Pebble Beach National Pro-Am, el tercer torneo del máximo circuito golfístico del planeta que completa el antioqueño en este año y que se cumple con la presencia de una buena cantidad de aficionados famosos, con actores, personalidades en cada grupo de los tres campos que componen el Pebble Beach Golf Club en California.

Solo un incómodo ‘bogey’, en el par 4 del hoyo 18 en el campo de Monterrey Península afectó el buen desempeño de Camilo, que regresó a este campo luego de tres años de ausencia. Cuatro ‘birdies’, dos de ellos en los pares 5 del recorrido, le permitieron a Villegas auparse hasta las primeras posiciones a su llegada al hoyo 10 del campo, marcando como se dijo uno de los mejores inicios de los últimos meses.

Tras siete pares en línea, Camilo no logró embocar el corto ‘putt’ para par en el hoyo final para así quedarse en la citada casilla 18, al lado de un nutrido grupo de aspirantes, entre los que se destacan los estadounidenses Jeff Maggert, Heath Slocum y Kein Streelman, los australianos Aaron Baddeley y Matt Jones, entre otros.

Mientras, el estadounidense Hunter Mahan y el escocés Russell Knox, con sendos ‘scores’ de 64 y 66 golpes (-6) se quedaron en las primeras posiciones del listado.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Programación Segunda Fecha Torneo Postobón

Siguiente

Cuatro colombianos obtuvieron carnet para el PGA Tour Latino