OtrosTenis

Cabal y Farah, a segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái

Los tenistas de colombianos avanzaron tras vencer a la pareja del español Roberto Bautista y argentino Leonardo Mayer.

La pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ganó este lunes en su debut y avanzó a los octavos de final del cuadro principal de dobles del Masters 1.000 de Shanghái, China, certamen que reparte una bolsa de premios de 6 millones 521 mil dólares y que reúne a 24 de las mejores parejas del mundo.

Los tenistas de Colsanitas, que vienen de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Shenzhen y los cuartos de final del ATP 500 de Beijing, derrotaron a la pareja que conformaron el español Roberto Bautista Agut y el argentino Leonardo Mayer.

Los colombianos se impusieron en este partido con parciales 7-6 (7-1) y 6-4, para asegurar el lugar en el grupo de las 16 mejores parejas del torneo.

En la segunda ronda, probablemente el miércoles, Cabal y Farah tendrán que enfrentar  la pareja que es octava favorita al título en el torneo, conformada por por el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

En el torneo de individuales, el colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, tendrá que debutar sobre las 3:00 de la tarde de este martes de China.

Santiago, 28 del mundo en la presente semana, deberá enfrentar al canadiense Vasek Pospisil, 41 del mundo y jugador a quien ha enfrentado en dos oportunidades, ambas este año y ambas con victorias para el jugador de Canadá.

En dobles, Santi Giraldo hará pareja con el estadounidense Scott Lipsky y tendrán que enfrentar a la pareja del croata Marin Cilic y el mexicano Santiago González.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Diez medallas obtuvo Colombia en Suramericano Sub-23 de atletismo

Siguiente

Con éxito terminó el Campeonato Suramericano de Voleibol femenino en Barrancabermeja