OtrosTenis

Cabal y Farah se despidieron de Wimbledon

La dupla de los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabalfue superada este martes en la tercera ronda del torneo de dobles de Wimbledon, certamen de Grand Slam que reúne a los mejores jugadores del mundo y que se disputa en Londres.

 

Los jugadores de Colsanitas, que llegaron hasta el grupo de las ocho mejores duplas de este torneo de Grand Slam, fueron superados por la pareja que integran el estadounidense James Blake y el austriaco Jurgen Melzer, quienes se impusieron con parciales 6-2, 6-4 y 6-3.

 Blake y Melzer venían de derrotar el lunes a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por los franceses Nicolás Mahut y Michael Llodra.

 Los colombianos sumaron este año este avance a tercera ronda de Wimbledon a sus avances a cuarta ronda de Australian Open y a tercera ronda de Roland Garros.

Los jugadores de Colsanitas han alcanzado esta temporada la final del ATP 250 de Niza, la semifinal del ATP de Munich, la semifinal del ATP 500 de San José, los cuartos de final del ATP de Halle, los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, los cuartos de final del Challenger de Bourdeaux y la clasificación de Colombia al Play Off para el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

En este torneo de Wimbledon eliminaron en primera ronda a la pareja integrada por los número 3 y 4 del mundo, los españoles Marc López y Marcel Granollers, así como a la dupla que conformaron los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Con lanzamiento de martillo se abrirá el Suramericano de atletismo en Cartagena

Siguiente

El gran Leonel