OtrosPolideportivo

Caciques y Santander, por Colombia en la Copa Claro Sports de Las Américas de fútbol de salón masculino

En el Coliseo del Sur de Calarcá, la noche de este viernes 10 de abril, Caciques de Quindiío y Bello Innovar 80, jugaron el segundo lance por la clasificación para participar en la II Copa Claro Sports de Las Américas. El primer duelo había terminado igualado a 4 goles.

En un emocionante segundo partido,  Caciques venció 3-1 al equipo antioqueño, logrando de esta manera  su clasificación a la Copa Claro Sports de Las Américas, torneo reúne los mejores equipos de varios países del continente.

El cuadro quindiano  se convierte así en el  segundo conjunto colombiano que, al lado del Independiente Santander, estará en la Copa Claro Sports de Las Américas, de fútbol de salón masculino.

Recordemos que tras la renuncia de Saeta, que ganó la VI Copa Postobón Masculina de Microfútbol, y ante la nueva reglamentación, que les brinda 2 casillas a los clubes colombianos, el primer clasificado, por ser el subcampeón, fue Independiente Santander, por ello, la División Nacional de Fútbol de Salón, , optó por programar esta serie entre los conjuntos que el año pasado llegaron hasta la instancia semifinal, donde Caciques ganó el segundo cupo disponible para Colombia.

(Con información de la federación colombiana de futsalon)

 

email
Anterior

David Ospina con buena actuación en la victoria del Arsenal

Siguiente

(Video) Maradona, del partido por la paz, a la agresión