FútbolOtros

Cadavid ya es jugador de Millonarios

El zaguero de 27 años, Andrés Felipe Cadavid, proveniente de Envigado F.C., firmó esta tarde su contrato con el elenco albiazul. Llegó en condición de préstamo por un año y medio. Ya entrenó bajo las órdenes de Hernán Torres.

Luego de los rumores en los últimos días, Millonarios oficializó la llegada de Andrés Felipe Cadavid para el segundo semestre de 2013. El defensor central, nacido en Medellín el 28 de diciembre de 1985, estampó su firma en el contrato que lo une al equipo capitalino por el próximo año y medio.

Cadavid debutó en el desaparecido Bello F.C., luego, en 2009, pasó a Huila donde fue subcampeón. También militó en Patriotas, América, Deportivo Cali y en San Luis de México.

Con 87 kilos de peso y 1.88 metros de estatura, el defensor antioqueño trabajó con el resto del plantel profesional antes de firmar su contrato y probablemente viaje a Miami para disputar con Millonarios el partido amistoso ante Olimpia de Honduras el próximo domingo en el estadio Sun Life.

Cadavid se une a Dayro Moreno como las primeras contrataciones del elenco embajador para el segundo semestre de 2013, en el que el equipo dirigido por Hernán Torres disputará la Liga y la Copa Postobón.

email
Anterior

Record Mundial de Sara López en Copa Mundo de Arquería Medellín 2013

Siguiente

Selección Colombia femenina en semifinales del Mundial de hockey línea mayores