BéisbolOtros

Caimanes despertó su poder ofensivo y derrotó a Leones

La novena barranquillera comenzó ganando 3×0, finalizado el quinto episodio perdía 6×4 pero terminó quedándose con el triunfo ante los sinuanos con marcador de 12 carreras por 6.

Un total de 17 inatrapables despachó Caimanes Olímpica en el estadio Tomás Arrieta, su mayor producción ofensiva en lo que va de la Copa Versus 2013-14, y de esa forma pudo remontar el marcador y conseguir un triunfo importante frente a Leones que lo deja a medio juego del tercer puesto que ocupan los Toros de Sincelejo.

Los reptiles comenzaron ganando en la parte baja del segundo episodio con tres carreras anotadas por Jairo Cardozo, Donovan Solano y Carlos Villalobos, este último impulsado por doblete de Osman Marval.

Los melenudos respondieron en la parte alta del segundo acto cuando anotaron cinco carreras Raúl Reyes, quien recibió base por bola, llegó a tercera por sencillo de Juan Carlos Torres y luego hasta el plato por ‘balk’ del abridor Ruky Peña, luego Alejandro Villalobos con sencillo remolca a Torres para el 3×2. Seguidamente Jair Morelo con imparable al campo izquierdo impulsó a Andrick villalobos para el empate, la tanda la siguió Reynaldo Rodríguez, con bases llenas remolcó a Jair Morelos y a Carlos Willoughby para el 5×3.

En la parte baja del cuarto, Osman Marval anotó una más para Caimanes, impulsado por Jovanni Rosario, para que los dueños de casa recortaran la diferencia a una carrera.

En el quinto episodio Reynaldo Rodríguez remolcó  nuevamente a Willoughby con hit al jardín izquierdo y quiso extender el batazo  pero fue puesto out en segunda y el marcador ya era 6 carreras por 4.

Sin embargo los actuales campeones de la Copa Versus reaccionaron en la parte baja del sexto y remontaron anotando un total de cinco carreras; una en las piernas de Steve Brown, luego con Pedro Pérez, la tercera con Jovani Rosario, y las dos últimas a través de Jairo Cardozo y Adolfo Gómez.

El dominicano Rosario anotó una más para Caimanes en el séptimo inning cuando fue remolcado por Cardozo y la cuenta se ponía 10 por 6 a favor del equipo de casa.

La novena barranquillera aseguró la victoria con dos más en el cierre del octavo, una con Donovan Solano, empujado por Carlos Villalobos, quien fue remolcado por Luis Sierra para poner cifras concretas 12 carreras por 6 en un juego de ocho entradas y media.

El juego lo ganó Luis Torres que trabajó en dos entradas. La derrota la cargó el abridor de Leones Charlie Peña, quien estuvo en cinco entradas y un tercio.

Por Caimanes se destacaron en la ofensiva Carlos Villalobos de 5-4, una anotada y tres impulsadas, el dominicano Jovani Rosario de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas, el Grandes Ligas barranquillero Donovan Solano de 3-2, un doble, dos anotadas y una empujada y Luis Sierra de 6-2, con tres carreras remolcadas.

Por los Leones, se destacó Reinaldo Rodríguez, de 4-2, con tres carreras empujadas.

Este jueves será día de descanso en la Copa Versus de Béisbol, las emociones de la pelota caliente profesional de Colombia volverán este viernes 20 de diciembre, Caimanes visitará a Toros de Sincelejo en una serie de tres duelos que se extenderá hasta el domingo y que será de vital importancia para los dos equipos que luchan por el cupo del tercer puesto del ‘standing’.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ayer vi ganar a los argentinos

Siguiente

Luis Suárez sigue recibiendo elogios en el Liverpool