BéisbolEventos EspecialesOtrosPolideportivo

Caimanes imparables: ya aseguraron su cupo en el preplay-off

La novena barranquillera derrotó 9 carrera por 3 a los Toros de Sincelejo, alcanzando así 21 triunfos y a falta de 9 juegos de temporada regular ya tiene un cupo entre los tres equipos que estarán en el preplay-off.

Los Caimanes-Olímpica siguen imparables en la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013, la noche del sábado superaron a los Toros-Cocacola y tienen un récord de 21-12, a tres juegos del segundo que es Tigres con 18-15.

En el duelo del sábado el hermético pitcheo del japonés Xiao Gao no fue tan temible como en otros juegos debido a que la defensiva de Toros no lo respaldó y cometieron 6 errores que terminaron costando 7 carreras de Caimanes.

En la primera entrada la novena barranquillera anotó una rayita en los pies de Carlos Sosa que se embasó con doblete y fue remolcado por otro doblete de Osman Marval.

El cero se mantuvo en la pizarra hasta la quinta entrada cuando Caimanes sumó un rally de tres carreras, otra vez con Carlos Sosa como protagonista que se embasó con error del primera base, lo que le sirvió para llegar hasta segunda, luego Villalobos con línea al jardín central provoca otro error del patrullero y Sosa llega hasta la goma.

Caimanes amplió la ventaja cuando Steve Brown conectó otro doblete y remolcó a Carlos Villalobos y a Marval poniendo el tablero 4×0.

Toros dio la pelea y en la parte alta del sexto inning apretó las cuentas, cuando las bases se le llenaron al japonés Matsuyama Suguro y el designado Raymond Serrano con batazo al center limpió las almohadillas para que entraran 3 carreras, Serrano fue puesto en out cuando cayó al pasar por segunda y tuvo que ser retirado del campo por lesión.

La diferencia de una carrera no era ventaja y por eso en el cierre del sexto los Caimanes consiguieron otras tres rayitas en los pies de Adolfo Gómez, Luis Sierra y Carlos Sosa para un score de 7×3 a su favor.

Pero Caimanes quería más y en el cierre del séptimo inning sumaron dos carreras anotadas por Steve Brown y por el emergente Edwin Fuentes que entró a correr por Pedro Pérez.

El pitcher ganador fue el abridor y japonés Matsuyama Suguro, mientras que la derrota la cargó el también abridor y japonés de Toros Xiao Gao.

En el otro duelo de la Copa Versus, los Tigres se impusieron por score de 11×3 a los Leones de Montería.

Hoy se repiten los duelos, en el Tomás Arrieta de Barranquilla Caimanes se enfrenta a Toros a partir de las 5:00 p.m. y en Montería Tigres contra Leones también a las 5:00 p.m.

(prensa Caimanes)

 

email
Anterior

Jackson sigue marcando goles en el Porto. James lesionado.

Siguiente

Hoy finaliza el Internacional de Vóley Playa de Puerto Gaitán.