BéisbolEventos EspecialesOtros

Caimanes no suelta el liderato, venció 14 x 11 a Tigres

Los Caimanes-Olímpica superaron a los Tigres-Claro la noche del sábado en el Tomás Arrieta de Barranquilla en un duelo parejo que pudo descifrar a su favor el equipo local sacando su poder ofensivo, donde se destacaron Steve Brown y Osman Marval conectando cuadrangulares. Con este triunfo la novena barranquillera se puso dos juegos por encima de los cartageneros, hoy se vuelven a enfrentar en el Once de Noviembre.

En la primera entrada Caimanes anotó 3 carreras en los pies de Luis Sierra, el debutante Jesús Valdez y Carlos Villalobos que se embasó con doblete.

Pero la respuesta de Tigres no tardó en llegar y se fueron arriba con anotando 2 en el segundo por medio de Jhonatan Lozada que se embasó con triple y Wellintong Dotel. Y  otras 2 carreras en el tercero por medio de Efraín Contreras y Holber Cabrera para un marcador de 3×4 a su favor.

Pero Caimanes volvió a marcar 3 rayitas en la parte baja del mismo episodio cuando el receptor y primera base Osman Marval conectó cuadrangular con Carlos Villalobos en base y luego David Castrillo impulsado por Karexon Sánchez.

Caimanes siguió de largo con una carrera en el quinto episodio anotada por Jorge Ariza que esperaba en tercera base y llegó al plato luego de un passball, y un rally de 4 en el sexto capítulo con un jonrón de 3 carreras de Steve Brown con Villalobos y Valdéz en circulación. La otra carrera de este inning la anotó Adolfo Gómez luego de ser impulsado por Ariza dejando el tablero 11×4 a su favor.

Pero Tigres apretó el score sumando 3 en el séptimo, en los pies de Ronald Ramírez, Juan Carlos Infante y Contreras y 4 carreras en el octavo en los pies de Meibry Viloria, Ramírez, Contreras y Cabrera.

Sin embargo ‘los reptiles’ habían anotado 3 en la baja del séptimo a través de Sánchez, Sierra y Héctor García que a la postre le sirvieron para ganar por score de 14×11.

PG: Erick Blackwell.

PP: Ricardo Rodríguez.

Con este resultado Caimanes sigue líder de la Copa Versus de Béisbol Profesional Colombiano con 23 ganados y 15 perdidos, en el segundo puesto se encuentran los Tigres con 21-17. En el otro juego Toros de Sincelejo derrotó 8×4 a los Leones de Montería.

La serie particular entre Caimanes y Tigres se encuentra empatada a 6 juegos, hoy domingo 13 de enero en el estadio Once de Noviembre se completará el juego que quedó por el séptimo inning con score de 8×2 a favor de Caimanes y luego se jugará el segundo duelo de la serie en curso.

(Prensa Caimanes de Barranquilla)

@CaimanesBquilla.

email
Anterior

La sub 15 sigue invicta en mundialito de Bolivia. Derrotó a Olimpia 4-1.

Siguiente

Comienza el Australian Open.