BéisbolOtros

Caimanes recibe a Leones hoy 7 p.m. Copa Versus

Luego del descanso de Año Nuevo regresan las emociones de la pelota caliente, con la Copa Versus Temporada 2012-2013. Esta noche a partir de las 7:00 p.m. la novena barranquillera defenderá su liderato ante su escolta Leones de Montería que está a un juego.

En el Tomás Arrieta de Barranquilla los líderes Caimanes-Olímpica, con 18 triunfos y 12 derrotas, se medirán ante Leones-Comfacor (17-13) en una serie de dos juegos que comenzará este jueves 3 de enero y finalizará el viernes 4.

Caimanes viene de ganar una serie de tres compromisos ante Tigres-Claro de Cartagena con dos triunfos y una derrota, el más reciente juego fue el 30 de diciembre donde perdieron 11×8 en la capital de Bolívar.

Por su parte Leones que jugó una serie de tres con Toros también ganó la serie 2-1, y en su última presentación perdió 4 carreras por 2 en Sincelejo.

La serie particular entre Caimanes y Leones la va ganando la novena barranquillera con 6 victorias por 4 de Leones.

Por eso será un duelo vibrante con dos equipos con un alto poder ofensivo, en el que sobresalen por parte de Caimanes peloteros como Carlos Sosa (418), Carlos Villalobos (351) y Luis Sierra (349) con el mayor averge del equipo, siendo Villaobos el de más jonrones de Caimanes con 8 en total y al tiempo el de más carreras impulsadas con 30.

Mientras que por los lados de Leones se destacan por su average Reinaldo Rodríguez (342), Raúl Reyes (330) y  Alexis Espinosa (291). El líder de jonrones de Leones es Reyes con 9 en la temporada, y el de más carreras impulsadas es Espinosa con 25.

Boletería:

Los precios para ingresar al estadio Tomás Arrieta se mantienen y tienen un valor de 6 mil pesos Backstop o tribuna general y de 12 mil pesos Palco de primera base.

(Prensa Caimanes)

email
Anterior

Llegaron las figuras para el Internacional de Vóley Playa en Puerto Gaitán

Siguiente

Pékerman 8avo DT Nacional de 2012 de la IFFHS, Reinaldo Rueda el 10mo