BéisbolOtrosPolideportivo

Caimanes sigue firme en el liderato. Derrotó 3 x 1 a Tigres.

En Cartagena, con una destacada labor monticular de Gregorio Aquino y un jonrón de Steve Brown los Caimanes de Barranquilla sumaron otro triunfo en la Copa Versus del Béisbol Profesional Colombiano y tienen una marca de 22-13. Por su parte Tigres se mantiene en el segundo puesto del standing con 19-16.

La novena piloteada por Wilson Valera comenzó ganando con una carrera anotada por José Mosquera luego de ser impulsado por Edwin Fuentes en la parte baja del segundo episodio.

Los Tigres de Cartagena empataron el score en el cuarto inning con anotación de Jair Fernández remolcado por un triple de Willintong Dotel que fue reclamado por Caimanes como un foul pero se dio como hit por parte de los umpiers.

En la parte baja del mismo episodio Pedro Pérez se embasó con doblete y luego Steve Brown conectó cuadrangular para poner la pizarra 3 carreras por 1.

Aquino siguió con su destacada labor y estuvo sobre la lomita por 7 entradas, enfrentando a 26 bateadores de los cuales ponchó a 10 y tan solo le conectaron 6 imparables. El dominicano se quedó con el juego ganado.

Mientras que Eddy Candelaria cargó la derrota lanzando en 4 episodios y un tercio.

El japonés Hiroki Shinoda se quedó con el juego salvado, y ya suma 12 en la Temporada.

Este miércoles 9 de enero hay descanso en la Copa Versus, las emociones de la pelota caliente regresarán el jueves 10, cuando Caimanes visite a los Leones de Montería en una serie de dos juegos.

 

(Prensa Caimanes)

email
Anterior

Freddy Montero ya es Millonario.

Siguiente

Duque, Castaño, Lizarazo y Ucrós por Colombia en la Fed CUP