BéisbolOtros

Caimanes sigue sin poder ganar en la Copa Versus de Béisbol

La noche de este domingo, la novena barranquillera, luchó ante Leones de Montería en un juego que se definió a extrainnings y terminó a favor de los melenudos 12 carreras por 9.


5 horas y 40 minutos duró el juego entre Leones Comfacor y Caimanes Olímpica, el cual se celebró en el estadio Tomás Arrieta y que marcó la decimocuarta derrota en línea para los reptiles.

Leones comenzó ganando con tres carreras en la parte alta de la primera entrada en la que le conectaron tres dobletes al pitcher abridor Ángel Vílchez, anotaron Jair Morelos, Rafael Fernández y Juan Carlos Torres.

Luego, el compromiso estuvo parejo hasta la parte alta del quinto episodio cuando Leones consiguió dos rayitas más a través de Carlos Willougby y Rafael Fernández, remolcado por triple de Raúl Reyes.

Los sinuanos siguieron de largo con un cuadrangular en solitario de Rafael Fernández para poner la pizarra 6×0 a su favor.

La novena barranquillera reaccionó consiguiendo un rally de cuatro carreras el cierre de la séptima cuando anotaron Pedro Pérez, remolcado por elevado de Jairo Cardozo, Edwin Fuentes, que fue llevado al plato por sencillo de Adolfo Gómez, Héctor García, empujado por Luis Sierra y Adolfo Gómez entró después de un elevado al jardín izquierdo de Osman Marval.


El juego se empata en la novena entrada cuando Caimanes anota dos carreras cuando Donovan Solano conectó doblete hacia el jardín central, empujando a Luis Sierra y luego Solano anota por un lanzamiento “Wild” del pícher Rodolfo Encarnación que se le escapó al receptor Álvaro Noriega.

En la décima entrada Leones se fue encima y anotó dos carreras, una con Jair López, quien fue remolcado por triple de Jair Morelos, éste fue remolcado por elevado de sacrificio de Carlos Willougby.

Caimanes no daba el brazo a torcer y nuevamente empató el juego en el cierre de ese episodio. Jairo Cardozo, quien había recibido tiquete gratis fue remolcado por elevado de sacrificio de Osman Marval y la otra la anotó Adolfo Gómez con hit impulsador de Jaime Del Valle.

Jugadas 10 entradas, el juego se empataba a ocho carreras, en la defensiva Caimanes hizo un buen trabajo hasta el 13º episodio, sacando el cero pero desperdiciando la posibilidad de dejar a Leones en el campo.

Por su parte, la ofensiva de Leones se volvió a despertar en la parte alta del 14º con cinco imparables y anotaron Jair Morelos, Luis Piterson, Carlos Willoughby y Jair López para poner el tablero 12 carreras por 8.

En la parte baja de ese episodio, Caimanes quiso reaccionar pero no le alcanzó y tan solo pudo anotar una carrera más en los pies de Jairo Cardozo.

Caimanes usó los lanzamientos de Ángel Vílchez, (5 y 1/3), Luis Yendis, Tomás Cabaniel, Dayan Díaz, Wander Alvino y Dorian Castro.

Mientras que Leones tuvo en la lomita a Javier Ortiz (6), Elisaul Pimentel, Arismendi Mota, Rodolfo Encarnación, Harold Rumión y Marvin Alarcón.

El pitcher ganador fue Harold Rumión, la derrota la cargó Wander Alvino.

Con esta derrota, Caimanes sigue en el fondo del standing y ahora con una marca de 2-14, por su parte Leones sigue en el segundo puesto con 11-5.

Este lunes será de descanso en la Copa Versus de Béisbol, las emociones de la pelota caliente profesional regresarán el martes 3 de diciembre, Caimanes recibirá a Toros de Sincelejo en una serie de dos juego que comenzará el martes a las 7:00 p.m.

(Prensa Caimanes)

 

email
Anterior

Atlético Nacional venció al Junior 2-1 y se perfila como finalista de la Liga Postobón

Siguiente

Columna El Bonche de Memo: ¡Llegó diciembre!