BéisbolOtros

Caimanes venció 6 x 4 a Leones y sigue firme en el liderado

La novena barranquillera derrotó a los cordobeses la noche del viernes en el estadio Tomás Arrieta y le sacó ventaja de tres juegos a los de Montería que son segundos. Nuevamente viniendo de atrás y volteando el marcador, los Caimanes-Olímpica se impusieron, esta vez 6 carrera x 4  ante los Leones-Comfacor.

El juego estuvo marcado por el debut del venezolano Karexon Sánchez como paracortos dejando una gran impresión ante los aficionados que asistieron en buen número al parque de pelotas tomasino.

Sánchez se fue de 3-2 anotando una carrera e impulsando otra y con importantes atrapadas y destacas acciones a la defensiva.

Caimanes empezó ganando el compromiso desde muy temprano, cuando en la primera entrada Sánchez dijo presente llegando a la goma impulsado por Carlos Sosa.

Los Leones igualaron en la parte alta de la segunda entrada con carrera de Reynaldo Rodríguez quien fue remolcado por Jaime Del Valle y sumó otras dos rayitas en la cuarta, en los pies de Raúl Reyes y Del Valle, tras sencillo del designado Andrick Villalobos.

Los cordobeses siguieron de largo con otra carrera en el quinto episodio cuando Diover Ávila fue remolcado por batazo de Reyes para poner la pizarra en ese momento 4×1 a su favor.

La remontada de Caimanes comenzó a gestarse en el quinto capítulo cuando ingresaron por la registradora Héctor García y Luis Sierra, y luego en el sexto se subieron en el marcador con carreras anotadas por Osman Marval y Edwin Fuentes que entró a correr por

En el octavo inning llegó la sexta carrera de Caimanes que puso cifras concretas cuando Héctor García, de pisa y corre, llegó de tercera base a home tras sacrificio de Sierra.

El pitcher ganador fue el relevista Dorian Castro que lanzó 2 y 2 tercios y llegó a su cuarto juego ganado aún sin derrota.

Perdió el japonés Takashi Hasu, que lanzó un tercio y le anotaron dos carreras, la del empate y la de la diferencia.

En el otro juego de la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013, Los Tigres de Cartagena derrotaron 5×4 a los Toros de Sincelejo.

Con estos resultados Caimanes es líder solitario con 20-12, en el segundo lugar está Leones con 17-15, tercero es Tigres con 17-15 y Toros en el fondo con 10-22.

Los Caimanes vuelven esta tarde al Tomás Arrieta para enfrentar a los Toros de Sincelejo a partir de las 5:00 p.m.

(Prensa Caimanes)

 

email
Anterior

Argentina, Colombia y Uruguay a semifinales del Internacional de Vóley en Puerto Gaitán. Síguelo en vivo video streaming por www.colombiasports

Siguiente

Mariana Duque se despidió del WTA de Hobart