BéisbolOtrosPolideportivo

Caimanes venció 9 x 4 a Tigres

La novena barranquillera se quitó de encima la supremacía de los Tigres de Cartagena y los venció por primera vez en la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2013-2014. Con marcador de 9 carreras por 4.


Ponchando a su bateador más peligroso, el ex Grandes Ligas Jolbert Cabrera, terminaron los pesares que Caimanes cargó durante ocho juegos en los que fue derrotado por los Tigres de Cartagena. El cuarto bate de Tigres tenía a dos hombres en base en la parte alta del noveno y con dos outs, pero luego de complicarse permitiendo dos carreras y golpeando a otro bateador, Osvaldo Rodríguez le puso la guillotina a Cabrera para que los reptiles ganaran 9 carreras por 4.
La novena barranquillera consiguió su victoria número cinco en la presente Temporada y sigue con claras opciones de avanzar a los Play Off de mantenerse por la senda del triunfo y quitándole el tercer puesto a los Toros de Sincelejo.

 Caimanes abrió la cuenta en la parte baja de la segunda entrada.  Jaime Del Valle se embasó con sencillo y fue llevado al plato por doble de Edwin Fuentes.

 Los dueños de casa siguieron de largo en el cierre del tercero con 4 carreras más, una con Luis Sierra, que fue empujado por Osman Marval, la segunda con Donovan Solano, remolcado por Carlos Villalobos, luego Osman Marval anotaría por sencillo de Steve Brown y Villalobos llegó a home con elevado de sacrificio de Del Valle.

Tigres reaccionó en la apertura del cuarto episodio, cuando anotó una rayita con Harold Ramírez, quien recibió tiquete gratis y llevó al plato con elevado de sacrificio de Jolbert Cabrera. Los felinos hicieron una más en el quinto, con jonrón en solitario de Ronald Ramírez.

Caimanes amplió la ventaja en el cierre del octavo cuando volvió a anotar un rosario de cuatro carreras. Una en las piernas de Adolfo Gómez , otra con Jovany Rosario, Luis Sierra y Donovan Solano, este último con cuadrangular cuando Sierra estaba en circulación.

En la novena entrada Tigres tan solo pudo anotar dos más y no le alcanzó para al menos empatar el juego y de esta manera sumaron su cuarta derrota en la Copa Versus.

 Caimanes utilizó los lanzamientos de Randy Consuegra (5), Luis Yendis, Tomás Cabaniel, Dayan Díaz y Osvaldo Rodríguez. Mientras que los Tigres pusieron a trabajar en la lomita a Ronald Ramírez M (3.2), Juan Grullón, Sergio Gómez y Alex Rocha.

 El juego lo ganó Randy Consuegra, con 7 ponches de 18 hombres que enfrentó, lo perdió Ronald Ramírez, a quien le hicieron  5 carreras.

Este fin de semana será el Derby de Jonrones y el Juego de las Estrellas de la Liga Colombiana de Bésibol Profesional, en el Tomás Arrieta. Las emociones de la Copa Verus regresarán el martes 17 de diciembre cuando Caimanes reciba a los Leones de Montería.

(Prensa Caimanes de Barranquilla)

email
Anterior

Nacional Interclubes de natación, con un millar de competidores

Siguiente

CAJASAI y el periodismo deportivo, por el rescate del deporte insular.