BéisbolOtrosPolideportivo

Caimanes vs. Tigres en serie decisiva por el pase directo al Play Off

Tigres de Cartagenera está a un juego del líder Caimanes de Barranquilla, ambos se enfrentan es una serie de dos juegos, más la continuación del suspendido el pasado 7 de enero. Y quedarán tan solo, para cada novena, dos juegos de Temporada Regular.

Caimanes-Olímpica, Tigres-Claro y Leones-Comfacor son las tres novenas clasificadas a la postemporada de la Copa Versus del Béisbol Profesional Colombiano. Toros-Cocacola quedó sin posibilidades matemáticas de avanzar debido a que está siete juegos de la tercera casilla cuando restan 6 compromisos.

El sistema de clasificación de la Temporada 2012-2013 clasifica directamente al Play Off al equipo que termine como líder al concluir el calendario regular, mientras que el segundo y tercer puesto deben enfrentarse en una serie de tres juegos para conocer al segundo clasificado a la gran final.

La novena barranquillera es líder con 22-15, en el segundo puesto se encuentran los Tigres de Cartagena con 21-16 y Leones de Montería en el tercer puesto con 19-19.

Caimanes se enfrentará este sábado 12 de enero a Tigres de Cartagena en el estadio Tomás Arrieta a partir de las 5:15 p.m. y el domingo la serie se traslada al estadio Once de Noviembre de Cartagena, donde además de disputar el segundo duelo, se concluirá el juego suspendido el pasado 7 de enero que quedó en el séptimo inning con score de 7×2 a favor de Caimanes.

Sin duda que el vencedor en estos tres duelos estará con pie en el Play Off debido a que luego de esto tan solo faltarán 2 compromisos para culminar la Temporada Regular.

Tigres-Caimanes, 5:15 p.m. con transmisión de Claro TV

El juego de esta tarde en el Tomás Arrieta de Barranquilla tendrá transmisión de TV, a través del Canal Versus de Claro. Con la narración de Orlando Palma Vizcaíno y comentarios de Fabio Poveda Ruíz.

La novena barranquillera tendrá al norteamericano Erick Blackwell como pitcher abridor.

Los precios de la boletería son de $6.000 Backstop (Tribuna general) y $11.000 Palco de primera base.

La protesta de Caimanes no tuvo lugar

Sobre el informe presentado por Caimanes-Olímpica referente a juego del pasado jueves 10 de enero la Liga Colombiana de Béisbol Profesional manifestó: “El juego entre Caimanes-Olímpica y Leones-Comfacor que se llevó a cabo el día jueves 10 de enero en el Estadio 18 de Junio de Montería, se jugó bajo protesta por parte de Caimanes-Olímpica aduciendo que el lanzador Kendry Batista no estaba inscrito. La Liga Colombiana de Béisbol Profesional informa que el señor Batista fue inscrito correctamente en las oficinas de la Liga con su respectiva documentación”.

(Prensa Caimanes)

email
Anterior

Fábula de la rosa y el velocípedo

Siguiente

Colombia 2do en Torneo por Parejas en México; Serrano, octava y Sojo undécima faltando una ronda