BéisbolOtros

Caimanes, vuelve y pierde en la Copa Versus de Béisbol

Caimanes de Barranquilla continúa sumergido en su racha de derrotas, este sábado volvió a perder frente a la novena sinuana, el segundo juego de esta serie en el estadio Tomás Arrieta y su decimotercera derrota en la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2013-2014.


Leones comenzó ganando con una carrera en la primera entrada anotada pro Jair Morelos que se embasó con sencillo y fue impulsado por Juan Carlos Torres.
Caimanes respondió con una rayita en la parte  baja con doblete de Osman Marval que remolcó a Donovan Solano, quien también se había embasado con extra base de dos carreras.

Abriendo el segundo episodio Jair López conectó cuadrangular en solitario al lanzador dominicano Jacobo Meque y poner el 2×1.

El juego seguía parejo cuando Caimanes también anota una carrera en la parte baja del segundo en los pies de Steve Brown, con sacrificio de Héctor García para el 2×2.
Los melenudos comenzaron a marcar diferencia en la parte alta del tercero cuando anotaron dos carreras conseguidas por Rafael Fernández, que fue impulsado por Rey Rodríguez con imparable al jardín izquierdo. Raúl Reyes bateó al bosque derecho donde Pedro Pérez cometió error y llegó hasta home Rodríguez.

Leones siguió con batazos oportunos y en la parte alta del cuarto anotó otras dos carreras para poner la pizarra 6×2.

Por su parte Caimanes reaccionó en la parte baja del cuarto episodio con dos carreras, primero anotó Pedro Pérez que se embasó con imparable y llegó hasta tercera con dos toques de infield hit por Edwin Fuentes y luego Hector García, luego Adolfo Gómez remolcó a Pérez y luego Luis Sierra con otro imparable remolcó a Fuentes.

Las bases seguían llenas, con un out, y al bate fue el Grandes Ligas Donovan Solano pero bateó para doble play y Caimanes desaprovechó una buena oportunidad de hacer rally para aumentar la cuenta. La pizarra se puso 6×4 a favor de los sinuanos.

Leones amplió la cuenta y definió el juego con un rosario de cinco carreras en la parte alta del séptimo episodio cuando luego de que el relevo Randy Consuegra, con dos outs, fuera descifrado y comenzara  la seguidilla de carreras de los felinos.

Por el plato pasaron Juan Carlos Torres, Diover Ávila, Andrick Villalobos, Jair López y Luis Piterson y de esta forma el juego se puso 11 carreras por 4 a favor de Leones.
Caimanes sumó una última carrera en la parte baja del octavo episodio cuando nuevamente con las bases llenas no logró conseguir un rally, anotó Steve Brown de ‘caballito’ luego que Jairo Cardozo fuera golpeado.

El juego lo ganó Moises Meléndez, lanzando en 6 entradas, le anotaron 4 carreras, tuvo los relevos de Carlos Mario Díaz y Marvin Alarcón. La derrota la cargó Jacobo Meque que lanzó 4 entradas y le hicieron 6 carreras, 10 imparables de los cuales uno fue un cuadrangular, tuvo los relevos de Randy Consuegra y Dorian Castro.

El juego que cierra esta serie será este domingo a las 5:00 p.m., nuevamente en el estadio Tomás Arrieta.

El otro juego de la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2013-2014 lo ganó Tigres de Cartagena 7×3 a Toros de Sincelejo.

(Prensa Caimanes)

email
Anterior

Oquendo y Bernal, campeones del Open Internacional de tenis en silla de ruedas

Siguiente

Hernán Darío Burbano anotó en el Fútbol Mexicano