AtletismoOtros

Caleñas Inician preparación para la Carrera de la Mujer

Este domingo se realizará en Cali la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca, a partir de las 8 de la mañana con apoyo de instructores especializados que iniciaran la jornada de entrenamientos en la cual se busca dar inicio a un juicioso programa de preparación para la Carrera de la Mujer que se encuentra en su segunda edición en Cali el día 5 de mayo.

La Zona de Energía Pastas La Muñeca se efectuará en el Éxito la Flora ubicado en la avenida 3f 5n-46 con tres sesiones aeróbicas entre las 8 de la mañana y las 12 del día.

Allí todas las caleñas podrán darse cita y participar no solo de la preparación cardiovascular sino de igual manera iniciar su proceso de inscripción para la prueba que este año reunirá  7 mil competidoras que sumaran el reto de mostrar una Cali mas deportiva ante el país, mejorar su condición física y muy seguramente cada una de ellas tendrá el reto de mejorar su registro frente al cronometro teniendo como referencia  la participación del año anterior.

Quienes lo harán por primera vez tienen la motivación de iniciar un gran ciclo de vida deportiva en la Carrera de la Mujer y disfrutar de lo que es una verdadera fiesta de integración familiar.

Pastas La Muñeca dispondrá de actividades especiales para todas la concurrentes y quienes estén interesadas en  obsequios especiales de los patrocinadores de la Carrera de la Mujer deben hacer su inscripción en la linea nacional gratuita 0180001127459.

La de este domingo 24 de febrero será la primera de las varias citas que  tendrá la Carrera de La Mujer buscando una mayor adaptación y preparación hacia la competencia del 5 de mayo en Cali.

(Prensa Carrera de la mujer)

email
Anterior

Montoya parte 7mo en la Nascar Sprint Cup este domingo en la Daytona 500

Siguiente

Huila venció por la mínima diferencia a Patriotas. Los opitas se alejan de la promoción