AtletismoOtros

Calendario Carrera de la Mujer

La organización de la Carrera de la Mujer definió las fechas para la realización de sus tres paradas en  Cali, Medellín y Bogotá, las mismas que ya se  efectuaron en el año 2012 con gran suceso en su estreno en las dos primeras ciudades y su ratificación en Bogotá.

El circuito de la Carrera de la Mujer por Colombia arrancará en Cali el día 5 de mayo, mientras que en  Medellín se efectuará el 14 de julio y en  Bogotá el 29 de septiembre. Este año la organización está incentivando a las primeras corredoras en inscribirse con el mismo valor del año pasado hasta el próximo 6 de marzo.

La Carrera de la Mujer tendrá  en esta oportunidad el apoyo de empresas como Alpina, Pastas La Muñeca de Harinera del Valle y Almacenes Éxito entre otras grandes marcas que permiten el crecimiento del certamen. Unas mayores garantías organizativas para quienes se darán cita en las diferentes paradas del circuito femenino nacional e internacional en el caso de Bogotá.

La Carrera de la Mujer que reunió 30 mil mujeres en la edición 2012, espera este año seguir con su crecimiento en todos los órdenes y en particular en la calidad organizativa, nivel técnico y ante todo seguirse convirtiendo en un certamen de gran acercamiento a la rama femenina como una muy seria alternativa de recreación, aprovechamiento del tiempo libre en beneficio de la estimulación de hábitos saludables.

Con programas de entrenamiento especializado  dirigido por especialistas y orientación de tipo técnico la Carrera de la Mujer en sus tres ciudades, Cali, Medellín y Bogotá se mantiene como modelo de evento deportivo en el país y el mundo.

El éxito logrado en el 2012 permite anticipar los buenos resultados en participación y en general en todo su proceso  para este año  gracias a la permanente comunicación entre la organización y las aficionadas que mediante redes sociales han  generado iniciativas importantes que serán puestas en práctica en beneficio siempre de las participantes.

Ya la organización de la Carrera de la Mujer ha iniciado su programa de inscripción en las tres ciudades y en particular en la ciudad de Cali donde el próximo día 24 de febrero se realizará la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca para comenzar a calentar de cara a la cita de mayo en la sultana del valle.

La Carrera de la Mujer en Cali, Medellín y Bogotá espera superar la cifra de las 30 mil competidoras y para ello ofrecerá las mayores facilidades de inscripciones a través de su página www.carreradelamujercolombia.com

 

(Prensa Carrera de la Mujer)

email
Anterior

Se Presentó en Bielorrusia el Mundial de Pista Cali 2014

Siguiente

Millonarios cayó 1x0 ante Tijuana en su debut por Copa Libertadores 2013