CiclismoOtros

Calendario Nacional de Ruta y Pista 2013

La Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo, diseñ+o el Calendario Nacional de Ruta y Pista para la temporada 2013. La Vuelta a Colombia, competencia que hace parte del calendario de la UCI, se realizaría del 9 al 23 de junio.

 

La prueba que abrió el Calendario ciclístico nacional, fue el Circuito de la Feria de Manizales, el 9 de enero, la primer carrera departamental es la Vuelta al Valle que se ha designado del 20 al 24 de marzo, la Vuelta de la Juventud, reservada para la categoría sub 23, ha quedado del 27 de agosto al 1 de septiembre.

Los Campeonatos Nacionales elite y sub 23, tiene como fecha del 1 al 5 de mayo, por su parte los Campeonatos Nacionales pre juveniles y Juveniles, del 25 al 30 de junio.

La carrera más importante del segundo semestre, el Clásico RCN, se tiene programado del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Para las categorías menores, la Vuelta del Porvenir, quedó del 8 al 12 de octubre y la Vuelta del Futuro del 27 al 30 de noviembre.

Por su parte en pista, se han programado 4 paradas de la Copa Colombia de Pista, con sede en Medellín, Duitama, Cali y Bogotá.

Ver calendario completo en:

https://docs.google.com/a/colombiasports.net/file/d/0B0cNnIar6pDsSG8xR2pJR3gzRFU/edit

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Tucanes 7´S comienza preparación hacia Suramericano de Rio de Janeiro

Siguiente

Colombia 4to lugar en Copa de las Américas de golf