BaloncestoOtrosPolideportivo

Cali y El Cerrito protagonistas en apertura de la Copa Invitacional Indervalle de baloncesto

 

Con lleno total en todos los coliseos se inici+o con  éxito la primera jornada del invitacional de Baloncesto que cuenta con el  Apoyo de  Indervalle.

 

Buga y Yumbo recibieron los primeros quintentos y las futuras promesas del baloncesto Vallecaucano dejando como victorioso a Cali  en la sede de Yumbo y  en  Buga festejó  el municipio de El Cerrito.

La próxima cita será este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de mayo  en los coliseos: Benicio Echeverri de Tuluá y el coliseo cubierto de Jamundí.

La copa se realiza   en ambas ramas y cuenta con la participación de 10 municipios del Valle del Cauca: Cerrito, Cartago, Palmira, Tuluá, Yumbo, Jamundí, Buenaventura, Buga, y Santiago de Cali.

Con la creación de este tipo de eventos  se busca masificar aún más el baloncesto por todo nuestro departamento.  Las competencias se desarrollaran en todos los escenarios destinados por los municipios para vivir la integración del deporte con la región.

Indervalle y la liga vallecaucana de baloncesto  asumen los costos de implementación, transporte y pago de entrenadores de todos los equipos, así como el  juzgamiento y la premiación.

PROXIMA FECHA:

SABADO 4 DE MAYO                      

SEDE TULÚA                                   JAMUNDÍ

Tulúa – Buga                                    Buenaventura – Jamundí   

Cerrito – Palmira                                Cali           –       Yumbo     

(Prensa Copa Indervalle)

email
Anterior

Valle y Antioquia campeones del torneo Nacional de Balonmano Playa

Siguiente

Resultados 1era jornada IV Copa Gatorade de Tenis