OtrosPolideportivo

Cambios en D’Martin para la Liga Argos Futsal 2014-2

“Un sueño al éxito”, este es el nombre del nuevo proyecto que emprende el Club D’Martin para la Liga Argos Futsal 2014-2. Un cambio radical, un cambio de 180°, es el que vivirá el conjunto madrileño. Un solo objetivo: mejorar los resultados.

El primer gran cambio que tuvo el equipo fue  en la junta directiva, que estará a cargo de Jhon Rubio como presidente. Pero tal vez, el más radical, fue en el cuerpo técnico. El nuevo entrenador es William Morales y el asistente técnico es Cesar Silva. Así termina un proceso de más de dos años a cargo de Saúl Martínez, ex técnico.

 Cuerpo técnico. 

Director técnico, William Morales: Tiene una trayectoria de más de 20 años en la disciplina del fútbol sala. Se ha desempeñado como docente y técnico en universidades, con las que ha logrado competir en la Copa Merconorte. En la Liga Argos, hace dos semestres fue asistente técnico en el Club Lanús Colombia.  

Asistente técnico, César Silva: Es licenciado en educación física, con post grado en alto rendimiento deportivo y formación técnica en fútbol sala con la Asociación de Fútbol Argentina y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, país en el que tuvo la oportunidad de aplicar sus conocimientos en los clubes General Lamadrid y 17 de Agosto.  

Jugadores 

Desde hace más de un mes la escuadra trabaja en el desarrollo del proyecto. Inició con una convocatoria por radio e internet. Gracias a esta se presentaron más de 20 nuevos deportistas a las pruebas realizadas hace dos semanas. Solo 10 jugadores consiguieron su paso a la segunda fase de la evaluación, que se desarrolla durante esta semana.  

En las próximas horas se conocerán los nuevos refuerzos del conjunto de Madrid, que se consolidarán como la plantilla oficial y empezarán a entrenar con la base del semestre anterior. Los jugadores que se mantienen son: Juan Pablo Hernández, Luis Posada, Eder Burgos, Jaime Baquero y Jorge Gómez.

Otros cambios.

El conjunto anuncia un radical cambio en los uniformes. Aunque mantendrá sus colores representativos: azul y verde, tendrá un nuevo patrocinador. Lo que sí mantiene es su casa: el coliseo cubierto del municipio de Madrid. 

“Este proyecto se enfatiza más en el desarrollo humano de cada uno de los integrantes del club, con el fin de brindar los resultados no solamente de este semestre en la Liga Argos, sino para llegar a ser un referente en lo que es el fútbol sala”, concluyó David Heredia, jefe de prensa del equipo.

 

(Prensa Argos Futsal)

email
Anterior

Colombia, ocupó el décimo lugar en el Mundial de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas

Siguiente

Selección Colombia: Cohesión de grupo