GolfOtros

Camilo Bededetti concluyó 8avo en el South Georgia Classic

 

El golfista antioqueño Camilo Benedetti realizó su mejor presentación en lo que va de la temporada del Web.com Tour, el segundo circuito de golf más importante del golf estadounidense. El South Georgia Classic, séptimo evento del 2013, fue el lugar perfecto para que el colombiano finalizara en su primer ‘top 10’ del año.

Benedetti tuvo un buen domingo tras firmar una tarjeta con 70 golpes, dos bajo el par del campo. Su paso por el Kinderlou Forest Golf de 7781 yardas de longitud, evidenció tres bogeys y cinco birdies. En el acumulado el profesional desde el 2002, completó 281 impactos (-7) y esto le sirvió para quedarse con el octavo puesto del torneo norteamericano.

El campeón del South Georgia Classic fue el estadounidense Will Wilcox quien se llevó a casa un cheque para nada despreciable 112.500 dólares y el honor de levantar el trofeo. En el score global, el profesional desde 2009, completó 273 golpes, 15 bajo el par del campo.

Segundo quedó Zack Sucher con 277 impactos, 11 bajo el par del campo. Cerrando el podio, D.J Brigman estampó su nombre tras completar una cuarta ronda con 70 golpes, dos bajo el par del campo.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Falcao debe decir adiós

Siguiente

Óscar Sánchez campeón de la Vuelta a Guatemala