GolfOtros

Camilo Benedetti avanza 67 en el Stadion Classic

 

Las actividades del Web.com Tour, el segundo circuito más importante del golf estadounidense, se desarrollan esta semana nuevamente en el estado de Georgia en el  Stadion Classic, torneo que reparte una bolsa en premios de 600 mil dólares y que tiene a Camilo Benedetti como el único representante colombiano gracias a que para este año tiene vigente su carnet con beneficios completos.

El antioqueño firmó una tarjeta con 72 golpes, un arriba del par, y se ubicó al finalizar la jornada en la casilla 67 del torneo. Su paso por el trazado de la Universidad de Georgia estuvo enmarcado por tres bogeys y dos birdies, estos últimos en los primeros nueve hoyos. Benedetti viene con el ánimo elevado gracias a que desde el Brasil Classic ha conseguido pasar el corte de todos los eventos en los que ha participado.

Benedetti en este momento se ubica en el puesto 62 de la lista de ganancias del Web.com Tour y aunque la diferencia con el puesto 25 es lejana, ha ascendido notablemente ya que en semanas anteriores se encontraba más allá del puesto 140.

Al final de la primera jornada tres jugadores se adueñaron del liderato. El estadounidense Brendon Tood, el argentino Rafael Echenique y el surcoreano Whee Kimm tuvieron un magnifico día tras entregar una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo el par del campo universitario.

El par 71 de la Universidad de Georgia es uno de los campos que más desafíos le presenta a los jugadores. Su diseño fue hecho por Robert Trent Jones y cuenta con el sello personal de este famoso diseñador, ya que sus bunkers, lagos y bosques están ubicados estratégicamente y cualquier error de los jugadores puede costarles bastante caro.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Dos medallas de bronce para Colombia en Panamericano de Ruta

Siguiente

La sub 20 termina preparación para Toulón