GolfOtros

Camilo Benedetti en el Air Capital Classic

 

Esta semana el Web.com Tour, el segundo circuito más importante del golf en Estados Unidos, hace su parada número 12 en en Wichita, la ciudad más grande del estado de Kansas, con el Air Capital Classic que repartirá una bolsa de 650 mil dólares en premios.

Para esta edición, el evento contará nuevamente con la participación de Camilo Benedetti, quien no pasó el corte el año pasado. El colombiano tiene una tarjeta con beneficios completos en el circuito norteamericano, y llega a Kansas con el objetivo de superar el octavo puesto que logró en el South Georgia Classic.

Benedetti encajó un nuevo revés en el Mid-Atlantic Championship de hace unos días al no pasar el corte gracias a un total de 145 golpes (+5) en dos jornadas disputadas. Este es el sexto corte no superado en once salidas en la temporada, una situación que lo aleja de las mejores 50 posiciones en dinero a esta altura en el circuito alterno estadounidense. Lo anterior se configura como el objetivo principal para la mayoría de los jugadores exentos para este año de cara a los cambios estructurales en la programación del PGA Tour en la nueva temporada 2013-14.

El Air Capital Classic tendrá en su field oficial de 156 inscritos a las figuras más llamativas del Web.com Tour.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Programación Campeonato nacional de clavados clasificatorio a Selección Colombia

Siguiente

Yacamán quiere podio en Ohio