GolfOtros

Camilo Benedetti en el Chitimacha Louisiana Open

El Web.com Tour hace su cuarta parada en Louisiana para disputar el Chitimacha Open del 21 al 24 de marzo. Esta será la primera parada en el norte del continente para después regresar a tierra latinoamericana, más exactamente a Sao Paulo, lugar en el que se llevará a cabo el Brasil Open 2013. El Le Triomphe Country Club verá cómo los mejores jugadores del circuito lucharán por la bolsa de 550 mil dólares que reparte el certamen estadounidense.

La cuota colombiana estará a cargo de Camilo Benedetti, quien es el único jugador del país con beneficios completos en el Web.com Tour. El antioqueño no ha tenido el mejor arranque de temporada ya que en ninguno de los tres torneos que se han disputado este 2013 (Panamá, Colombia y Chile) logró pasar el corte. Se espera que esos malos resultados queden en el pasado y que sus objetivos de cara a lo que resta de la temporada puedan ser una grata realidad.

Al finalizar el 2012, Benedetti concluyó a 940 dólares del tan anhelado top 25 para llegar al PGA Tour, lo que fue un duro golpe anímico para él. La ex estrella de la Universidad de La Florida falló cinco cortes consecutivos desde finales de agosto y en el último torneo del año trató de levantar su nivel pero desafortunadamente no le alcanzó. En el TPC Craig Ranch en McKinney firmó una tarjeta de 67 golpes (-4), con seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Nairo Quintana ganó la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña

Siguiente

Selección Colombia de Nado Sincronizado comenzó participación en el Sudamericano