GolfOtros

Camilo Benedetti esta semana en el Rex Hospital Open

Tras finalizar cuarto en el Air Capital Classic, Camilo Benedetti sigue adelante con su cronograma del Web.com Tour y estará presente el Rex Hospital Open que se disputa este fin de semana. La decimotercera parada del segundo circuito profesional más importante de golf en Estados Unidos llega a Carolina del Norte, más exactamente a una de las ciudades más grandes del estado, Raleigh.

 

Benedetti tuvo una gran actuación el fin de semana al obtener su primer ‘top 5’ de la temporada, lo que lo acerca considerablemente a su objetivo central: estar presente entre los primeros 25 de la lista de ganancias del circuito. Gracias a su cuarto lugar en Kansas pasó de la casilla 60 en el escalafón a la número 36. Cabe recordar que los jugadores que estén presentes en ese selectivo grupo pasarán a jugar en el PGA Tour el próximo año.

El evento  contará en su field oficial con los 10 primeros de la lista de ganancias del circuito y será una buena oportunidad para ir definiendo lo que será la temporada pues solo restan nueve fechas regulares en el calendario. Dentro de los 156 inscritos hay un total de 18 ganadores del PGA Tour (en total 41 títulos entre ellos) y 64 del Web.com Tour (en total 131 títulos entre ellos).

El TPC Wakefield Plantation es par 71 y cuenta con 1,257 yardas de longitud. Hasta el año 2000 era exclusivo para sus miembros pero a partir de esa fecha fue prestado para competencias de los diferentes circuitos norteamericanos en especial para el Nationwide. Su diseñador fue el tres veces campeón del U.S. Open Championship, Hale Irwin.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Actualidad de tenistas colombianos por el mundo

Siguiente

Por buen camino marcha posibilidad de Colombia como sede de etapa del Rally Dakar