GolfOtros

Camilo Benedetti falló el corte en el Utah Championship

 

Pese a mostrar un nivel de juego importante y sin jugar por encima del par del campo, el colombiano Camilo Benedetti falló su octavo corte en 15 presentaciones en el Web.com Tour, al presentar un segundo registro de 71 golpes (par cancha), cifra que lo puso increíblemente en la parte baja del listado de posiciones del Utah Championship y a 3 golpes del corte.

El torneo se convirtió en un festival de ‘birdies’ en el campo del Willow Creek Country Club en Sandy (Utah), al punto que el estadounidense Chad Collins rozó la hazaña del 59 para alcanzar el liderato, con 126 golpes (-16) apenas en un par de jornadas.

Benedetti contó tres ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’ y reportó lo que se constituye en su tercer revés consecutivo en este circuito alterno estadounidense, contando su retiro hace un par de semanas por lesión en su espalda en Indiana. Sus aciertos en la primera vuelta, de nuevo aprovechando los dos pares 5 del 10 al 18, lo pusieron a salvo de la línea del corte al promediar la jornada, una con varios jugadores bajándole al par desde el arranque.

Camilo, quien inició esta semana en la casilla 44 en ganancias, cortó así con una buena racha de presentaciones en este campo. Su siguiente parada será Kansas, en el Midwest Classic la próxima semana, con la misión de volver a los fines de semana y regresar a las primeras posiciones para mantener así vivas sus opciones de meterse en el grupo de jugadores que disputarán las finales del Web.com Tour en este 2013.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Otro podio para Gabby Chaves en Toronto con la Indy Lights

Siguiente

Todo listo para la Copa Mundo de arquería en Medellín