GolfOtros

Camilo Benedetti finalizó octavo en la 2da final del web.com Tour

Camilo Benedetti cerró de la mejor manera su participación en el Chiquita Classic, segundo evento de las Web.com Finals y una vez más se acerca al PGA Tour. El jugador paisa logró un destacado octavo puesto y se metió en la pelea por una de las 25 tarjetas que dan las Finals para ascender a la máxima categoría del golf mundial.

Con rondas de 70 – 67 – 74 – 69 para un acumulado final de 8 golpes bajo par, Benedetti terminó su participación en el torneo a cuatro golpes de los líderes y empieza a soñar nuevamente con ascender de categoría. En la ronda final el antioqueño mostró las ganas que tenía de quedar entre los primeros jugadores y con un gran rendimiento pasó por sus primeros nueve hoyos con 4 golpes bajo par gracias a un águila y dos birdies.

En los segundos nueve Camilo siguió jugando de manera sólida y con un bogey y ocho pares, terminó en el top ten del torneo. Resultado que es para él su tercera mejor participación del año aunque en cuanto su objetivo es la más importante. En este momento Benedetti se ubica en el puesto 22 del ‘Money List’ de las Finals y espera cerrar de la mejor forma los dos torneos restantes.

El campeón del torneo se tuvo que definir en desempate ya que los estadounidenses Andrew Svodoba y Will Mackenzie empataron con 12 golpes bajo par. Por esta razón, ambos regresaron al par 5 del hoyo 18 en el que Svodoba ganó con un par frente a un Bogey de Mackenzie. De esta manera Svodoba se convirtió en el segundo ganador de las Web Finals ya que el surafricano Trevor Immelman fue el primero.

El próximo jueves iniciarán las emociones del tercer torneo de las Finals. El evento, que reparte una bolsa de premios de 1 millón de dólares, será el Nationwide Childrens Hospital Championship que se disputará en Columbus, Ohio.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Luis De la Rosa y Olga Julio no pudieron conseguir su primer título mundial de boxeo

Siguiente

Macnelly Torres, baja de Colombia para el partido contra Uruguay