GolfOtros

Camilo Benedetti marcha 36 en el WNB Classic del web.com Tour

 

Camilo Benedetti no pudo realizar la misma gran ronda que tuvo el viernes y este sábado descendió del puesto 10 al 36 en la tabla general luego de entregar una tarjeta de 73 golpes, con lo que acumula 6 golpes bajo par.

En su tercera ronda en la cancha del Midland Country Club, las cosas  empezaron bien y en sus primeros nueve hoyos pasó dos bajo par tras realizar tres birdies, un bogey y cinco pares. Sin embargo, el problema estuvo en la otra mitad de su recorrido en el que hizo cuatro bogeys y un solo birdie.

En los primeros puestos del torneo hubo varios cambios y el estadounidense Edward Loar asumió el liderato tras entregar una gran tarjeta de 9 bajo par. Loar, jugador zurdo, es el líder de ganancias esta temporada y en caso de ganar conseguiría su segundo triunfo en línea.

A un golpe de diferencia está Nick Flanagan, jugador que estuvo en el PGA Tour hace algunas temporadas pero que regresó al Web.com Tour tras no poder sostener su estatus en la máxima categoría del golf mundial.

El argentino Clodomiro Carranza, por su parte, sigue teniendo un gran torneo y se ubica en el cuarto puesto con 12 golpes bajo par. El suramericano llegó al Web.com Tour tras ser uno de los cinco jugadores del PGA Tour Latinoamerica que ganaron su entrada el año pasado.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Oscar Tunjo en Austria con el Lotus F1 Team Junior

Siguiente

Feliz Cumpleaños “Cochise”