GolfOtros

Camilo Benedetti no superó el corte del Rex Hospital Open

 

El antioqueño Camilo Benedetti  le dijo adiós a la decimotercera parada del Web.com Tour, el segundo circuito más importante del golf estadounidense, al completar una segunda ronda este viernes con el par del campo del Rex Hospital Open. Los 71 golpes del colombiano fueron producto de una ronda bastante irregular en la que cuatro bogeys, tres de estos en los últimos nueve hoyos, y cuatro birdies marcaron su paso.

Benedetti completó un score global de 143 golpes, uno sobre par, y a pesar de haber escalado algunas posiciones se quedó por fuera del corte que estaba en -2. En trece apariciones en este 2013, el profesional desde el 2002, ha fallado el corte en siete oportunidades. Dentro de sus logros de la temporada se resalta la cuarta casilla que consiguió la semana pasada en el Air Capital Classic, evento disputado en el estado de Kansas.

Con su resultado de esta semana en Carolina del Norte, Camilo seguramente perderá la posición 36 que ocupa actualmente en el listado de ganancias. Su objetivo, como el del año pasado, es meterse entre el grupo de los mejores 25 del listado de ganancias para asegurar un cupo la próxima temporada en la máxima categoría del golf estadounidense, el PGA Tour.

De cara al fin de semana, Chesson Hadley avanza en el primer lugar del campeonato con 132 impactos, 10 bajo par.

 

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Colombia lista para debutar contra Australia en el Mundial Sub-20 de la FIFA

Siguiente

Camilo Villegas marcha 12 en el Travelers Championship