GolfOtros

Camilo Benedetti se metió en el top 10 del Midland Country Club

 

Camilo Benedetti tuvo este viernes la mejor ronda de su temporada y una de las mejores de su carrera tras entregar una tarjeta de 64 golpes en el Midland Country Club. El jugador de nacido en Medellín tuvo un día bastante sólido en el que realizó un bogey, un águila, siete birdies y nueve pares.

Benedetti, quien hasta el momento sólo ha superado dos cortes de seis posibles en esta temporada, jugó en el turno de la tarde con el objetivo de tener un buen día y poder competir el fin de semana ya que su inicio el jueves no había sido el mejor.

Camilo comenzó su recorrido por el hoyo 10 y de inmediato mostró que sería un gran día para él. El jugador paisa iba 4 bajo par en tan solo cinco hoyos jugados tras realizar birdie al 10, águila al 12 y birdie al 14, resultado que al final complementaría con un birdie más en el hoyo 17.

Los segundos nueve para el colombiano no cambiarían y su buen juego continuaría hasta el final con cuatro birdies más. El único error que cometió fue en el par 4 del hoyo 7 en el que hizo un bogey, hoyo que al final no manchó su espectacular ronda de 64 golpes, (-8) para el día. Benedetti ascendió 85 posiciones en la tabla general y buscará su primera victoria en el Web.com Tour a partir de este sábado.

En el liderato del torneo se presentaron cambios y dos nuevos jugadores asumieron el liderato, se trata del neozalendés Danny Lee y el estadounidense Reid Edstrom con 10 golpes bajo par. Sin embargo, las diferencias entre los primeros puestos siguen siendo bastante cortas y un grupo de 6 jugadores, entre los que se destaca el argentino Clodomiro Carranza, jugador que proviene del PGA Tour Latinoamerica, se ubican a un golpe de los líderes con (-9).

(Información de la Fedegolf) 

email
Anterior

Panamericano de Jujitsu en Cali

Siguiente

Resultados 1er día Paranacional de Atletismo en Cali. Mauricio Valencia, la figura.