GolfOtros

Camilo Benedetti se ubica 49 en el Chitimacha Louisiana Open

Camilo Benedetti tuvo un aceptable  inicio en el Chitimacha Louisiana Open, cuarto torneo del Web.com Tour. El Le Triomphe Country Club fue testigo de los cuatro birdies y tres bogeys que llevaron al antioqueño a entregar una tarjeta final con 70 impactos, uno bajo el par. Este resultado lo dejó provisionalmente en el puesto 49 del certamen y para este viernes se espera que su andar sea mucho más acertado y logre pasar el corte de cara al fin de semana.

En su segundo día de competencias, el profesional desde el 2002, iniciará su ronda por el tee del hoyo 10. En su grupo también estarán los norteamericanos D.J Trahan y Wes Short, el primero de ellos con un registro de -4, lo que lo deja por el momento en el top 10 del certamen.

Benedetti es el único jugador colombiano con beneficios completos en el Tour estadounidense. Su arranque de temporada no ha sido el mejor ya que en ninguno de los tres torneos que se han disputado este 2013 (Panamá, Colombia y Chile) logró pasar el corte. Se espera que esos malos resultados queden en el pasado y que sus objetivos de cara a lo que resta de la temporada puedan ser una grata realidad.

Por el momento, el Chitimacha Open, campeonato que entrega una bolsa de 550 mil dólares en premios, tiene como líder provisional a John Peterson con una tarjeta con 65 golpes, seis bajo el par. El profesional desde el 2011 tuvo una ronda bastante buena al totalizar siete birdies y un bogey.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Camilo Villegas avanza 23 en el Arnold Palmer

Siguiente

Édgar Rentería anunció oficialmente su retiro del béisbol profesional