GolfOtros

Camilo Benedetti superó el corte del Midwest Classic en Kansas

 

El antioqueño Camilo Benedetti logró pasar su séptimo corte de la temporada gracias al parejo rendimiento que ha tenido este jueves y viernes en el Midwest Classic. El jugador colombiano continúa firme buscando ascender de categoría y aunque en este momento se ubica en el puesto 50 de la lista de ganancias, intentará tener un buen cierre de torneo para seguir acercándose a los primeros 25 que subirán al PGA Tour la próxima temporada.

El paisa entregó una tarjeta con el par de la cancha tras anotar dos bogeys, dos birdies y 14 pares en el par 71 del Nicklaus Golf Club de Lionsgate, Kansas. Benedetti acumula 1 golpes bajo par y se ubica en el 58 del torneo empatado con más de 20 jugadores.

De otro modo, Andrés Echavarría no estará el fin de semana a pesar de haber tenido un buen viernes. El también golfista antioqueño realizó este viernes una ronda de 70 golpes, (-1) para el día, pero sumado a la tarjeta de 75 golpes del jueves, no jugará los dos días restantes de torneo. Cabe recordar que Andrés clasificó al torneo después de jugar una Qualy el pasado lunes.

El estadounidense Paul Claxton asumió el liderato con un acumulado de 10 golpes bajo par, resultado con el que supera por un golpe de diferencia a su compatriota Franklin Coperning y al surafricano Tyrone Van Aswegen.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Mariajo Uribe y Paola Moreno pasaron el corte del Marathon Classic

Siguiente

Selección Colombia femenina, por el bronce en el Mundial Hockey Línea Mayores