GolfOtros

Camilo Villegas avanza 18 en el Puerto Rico Open

Villegas tuvo una gran tercera ronda en el Puerto Rico Open que se disputa en el Trump International Golf Club e ingresó al top 20 del torneo con un acumulado de 10 golpes bajo par. El colombiano firmó una tarjeta de 66 golpes y ascendió 35 puestos en la tabla general del torneo.

El jugador antioqueño en su tercera ronda logró hacer una gran “score” debido a los siete birdies que realizó en su recorrido. Camilo hizo cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos y tres por los segundos, resultado que lo hicieron ascender notablemente en la tabla general.

Para Villegas es de suma importancia terminar en el top ten del torneo para empezar a subir posiciones en la Lista de Ganancias del PGA Tour.

El colombiano, quien ha jugado cinco torneos en la temporada, necesita sumar la mayor cantidad de dinero posible para recuperar su tarjeta con beneficios completos.

Los nuevos líderes del torneo son el argentino Fabián Gómez y el estadounidense Scott Brown. Ambos acumulan 18 golpes bajo par tras realizar rondas de 65 y 67 golpes respectivamente.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Lyon venció a domicilio a D’Martin 2-5 en Liga Argos Futsal

Siguiente

Los mejores del patinaje antioqueño en 2012