GolfOtros

Camilo Villegas avanza 23 en el Arnold Palmer

Un “field” de lujo se encuentra compitiendo en Orlando (Florida) y tras el primer día de competencia grandes jugadores entregaron tarjetas bajo par que auguran un gran torneo en los tres días restantes. El inglés Justin Rose, lidera el torneo tras realizar una gran ronda de 65 golpes, (-7), superando por dos al estadounidense John Huh.

La tabla está bastante apretada y del puesto tres al quince la diferencia entre jugadores es de sólo un golpe. En ese grupo de competidores se encuentra Tiger Woods, quien realizó 69 golpes para un total de (-3). El californiano tuvo un excelente rendimiento y con tiros casi de memoria demuestra que el campo de Bay Hill es uno de sus preferidos. Tiger comparte la quinta posición junto a jugadores de la talla del japonés Ryo Ishikawa, Nick Watney, Sean O´Hair, Bill Haas, Thorbjorn Olesen, entre otros.

 Camilo Villegas, entregó una tarjeta de 71 golpes, (-1), y se ubica en la casilla 23 del torneo. El jugador de Medellín jugó en los últimos turnos de la tarde e inició su recorrido por el hoyo 10. Los primeros siete hoyos que disputó realizó pares y luego haría dos birdies consecutivos, sin embargo, un bogey en el hoyo final hizo que pasara 1 menos por la mitad de su recorrido.

Sus nueve hoyos finales fueron irregulares y el colombiano realizó dos bogeys en sus cuatro primeros hoyos, que no le hicieron perder la calma y con dos birdies posteriores terminó el día con una ronda bajo par. Camilo jugará el viernes a partir de las 9 de la mañana junto a Jimmy Walker y Harris English.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Saavedra empieza temporada en la IndyCar

Siguiente

Camilo Benedetti se ubica 49 en el Chitimacha Louisiana Open