GolfOtros

Camilo Villegas avanza 47 en el Tampa Bay Championship

Grandes jugadores se encuentran compitiendo en el campo de Innisbrook Resort ubicado en Palm Harbor, Florida, en donde este jueves comenzó a disputarse el Tampa Bay Championship que reparte una bolsa de premios de 5.5 millones de dólares y que otorga al campeón del torneo 500 puntos para la FedEx Cup.

Camilo Villegas inició su ronda por el tee del hoyo 1 con pares a los hoyos 1 y 2, pero un grave error en el “green” del hoyo 3 en el que realizó cuatro “putts” hicieron que anotara un doblebogey en su tarjeta, con lo que pasó por los primeros nueve hoyos con 38 golpes, (+2).

Sin embargo, el colombiano continuó de gran manera su segunda mitad del recorrido con tres birdies consecutivos, pero un nuevo error, esta vez en el par 3 del hoyo 15, hizo que en su tarjeta apareciera otro doblebogey. En ese par 3 de 215 yardas Villegas falló el “green” por la izquierda y con un buen “approach” se dejó la posibilidad de par, resultado que no logró porque de nuevo su “putter” le falló y se fue con tres “putts”.

Camilo tuvo un buen rendimiento en cuanto a “greens” en regulación con una estadística del 72 % pero su “putter” no le funcionó para haberle bajado al par del campo. El jugador de Medellín firmó al final del día una tarjeta de 72 golpes, (+1) para ubicarse en el puesto 47 del torneo.

El líder es el estadounidense Shawn Stefani, quien con una gran tarjeta de 65 golpes.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Resultados 1era válida de motonáutica. Andrés Botero, director de Coldeportes, entre los ganadores.

Siguiente

Fabio Castañeda y Ángela Parra en Copa MTB “Nevados de Chillán”, Chile