GolfOtros

Camilo Villegas avanza 6to en el RBC Heritage

Este sábado fue un buen día para Camilo Villegas en el Harbour Town Golf Links. Luego de haber superado el corte del torneo, el colombiano siguió con un buen juego y su tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par, lo ratificó. Su andar por el trazado no tuvo mayores sobresaltos gracias a que registró dos bogeys y cinco importantes birdies. En el acumulado, registra 207 impactos, seis bajo el par del campo. Con este resultado se ubica, a falta de un día de competencias, en la sexta casilla del torneo.

El antioqueño, quien tuvo que retirarse el año pasado por una lesión en la espalda, es uno de los 17 representantes de nacionalidades diferentes que juegan el torneo. El colombiano regresa tras un mes de receso en el que logró su primer ‘top 20’ de la temporada en el Arnold Palmer Invitational, torneo que ganó por octava vez en su carrera el número uno del mundo Tiger Woods.

La jornada se vio enmarcada por un pequeño “apretón” en los horarios pues algunos jugadores tuvieron que finalizar sus rondas del día viernes por cuestiones climatologías. Afortunadamente, el sábado tuvo un clima tranquilo y aquellos participantes que pudieron pasar el corte, como es el caso de Camilo Villegas, pudieron disputar lo que fue la tercera vuelta del RBC Heritage.

A falta de un día de competencias, el norteamericano sigue como líder solitario del torneo con  acumulado de 202 tiros (-11).

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Asi va la fecha 12 de la liga Postobon. Nacional es colíder del campeonato.

Siguiente

Meta se mantiene líder del Grupo B, Liga Argos Futsal tras vencer 4-5 a D’Martin