GolfOtrosPolideportivo

Camilo Villegas avanza 78 en el Humana Challenge

Al concluir este viernes la segunda ronda del Humana Challenge que se celebra en el Palmer Course del PGA West en La Quinta, California, EEUU, el antioqueño Camilo Villegas se ubica en el puesto 78 entre 173 golfistas.

El torneo es liderado por los estadounidenses Roberto Castro y James Hahn, ambos con rondas de 63 y 67, para un total de 130 golpes, 14 bajo par,  mientras que Camilo hizo rondas de 71 el primer día y 67 el segundo, para 138 impactos, 6 bajo par. Si el antioqueño no mejora ostensiblemente hoy, no superará el corte este sábado tras disputarse 54 hoyos pactados.

Los otros dos latinoamericanos participantes, Fabián Gómez de Argentina y Jhonattan Vegas de Venezuela con rondas de 69 – 67 y 68 – 69 ocupan en la clasificación general los lugares 43 y 60 respectivamente.

El estatus actual de Camilo Villegas en el PGA Tour es de ‘part time’, lo que le permite actuar en cerca de 12 torneos del año organizados por el tour americano. El primero en el que el colombiano tiene participación es este Humana Challenge, gracias a una invitación que recibió por parte de los patrocinadores del evento que reparte en esta versión 5,6 millones de dólares en premios.

Camilo también fue invitado al Farmers Insurance Open que se jugará del 24 al 27 de enero en San Diego, California.

(Foto y datos de la Fedegolf y ESPN Deportes)

email
Anterior

Diego Pedraza y Laura Ucrós en semifinales de la Copa Barranquilla

Siguiente

Bogotano Kevin Salazar rumbo al tour Global ‘THE CHANCE’ a cumplir un sueño