GolfOtros

Camilo Villegas a recuperar su tarjeta completa PGA Tour en el Honda Classic

Camilo Villegas llegará a este campo por primera vez desde que es profesional sin tener una tarjeta del PGA Tour con estatus completo. El jugador de Medellín no ha tenido un buen comienzo en esta temporada 2013 y en tres torneos disputados solo ha pasado un corte.

Sin embargo, el tres veces ganador en torneos del PGA Tour, sabe que esta oportunidad es algo especial. Primero, porque jugará en un campo que conoce bien y en el que muchos aficionados latinos lo acompañarán como siempre ha ocurrido cuando juega en el estado de la Florida.

El colombiano empezó su temporada jugando el Humana Challenge donde finalizó en el puesto 47. Después vino el Farmers Insurance Open y el AT&T National donde el jugador antioqueño no superó el corte, pero ahora, Villegas tiene otra oportunidad junto a los mejores del mundo para intentar recuperar su tarjeta completa en el máximo circuito del golf mundial.

Un torneo bastante especial se vivirá a partir de este jueves en el par 72 del PGA National, donde estarán presentes cinco de los diez jugadores que se ubican en el top ten del mundo: Rory McIlroy, Tiger Woods, Louis Oosthuizen, Justin Rose y Lee Westwood serán los jugadores más destacados, aunque como se sabe cualquiera de los jugadores miembros del PGA Tour tienen todas las condiciones para ganar.

Un total de 144 jugadores lucharán de jueves a domingo por la bolsa de premios de 6 millones de dólares que reparte el Honda Classic, el ganador del torneo se quedará con 1.026.000 y buscará seguir alcanzando al líder de la FedEx Cup y gran ausente en este torneo, Brandt Snedeker.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Salamanca, Quintero y Struvay en cuartos de la Copa Santiago Giraldo

Siguiente

Juan Manuel Jiménez corre la cuarta válida del Rotax Max Colombia este domingo