Eventos EspecialesGolfOtros

Camilo Villegas Elliminado del Tampa Bay Championship

Camilo Villegas no tuvo una buena segunda ronda en el par 71 de Innisbrook Resort y no jugará el fin de semana lo que fue su sexto torneo del año. El jugador nacional no ha tenido un buen comienzo de temporada y con casi el 50 % de los torneos que puede jugar en este 2013 debido a su estatus condicional, las oportunidades de recuperar su tarjeta con beneficios completos se complican cada día más.

El primer día de torneo Camilo jugó bien y sus estadísticas en “fairways” y “greens” en regulación fueron bastante buenas, sin embargo, ese día su “putter” no funcionó y terminó entregando una tarjeta de 72 golpes que lo ubicó en el puesto 47 de la competencia.

Este viernes el antioqueño salió en el turno de la mañana buscando tener una buena actuación para pasar el corte que fue de 2 sobre par. Pero las cosas no marcharon como él quería y una tarjeta de 74 golpes, (+3) para el día, lo dejaron por fuera del Tampa Bay Championship, evento que reparte una bolsa de premios de 5.5 millones de dólares de los cuales 990.000 mil serán para el ganador.

El panorama para el colombiano no es el mejor, posiblemente jugará el Arnold Palmer Invitational en ocho días y cumplirá con la mitad de los torneos que puede jugar. Cabe anotar que deberá tener excelentes actuaciones en los eventos restantes para recuperar su tarjeta.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Resultados y Programación 7ma fecha Torneo Postobón

Siguiente

Válidas del Torneo Nacional de BMX en Chía,