GolfOtros

Camilo Villegas en el Arnold Palmer Invitational

Un gran marco se vivirá desde este jueves en Orlando cuando comience el Arnold Palmer Invitational, torneo número 13 de la temporada, y que cuenta con la presencia de las principales estrellas del golf mundial, entre las que se destacan Tiger Woods, Phil Mickelson, Brandt Snedeker, Bubba Watson, Ernie Els, entre otros.

El único gran ausente será el mejor jugador del mundo Rory McIlroy, quien podría perder su primer puesto si Tiger Woods consigue una victoria en el espectacular par 72 de Bay Hill en el que se disputa uno de los torneos más importantes del año debido a la importancia de su organizador, el histórico jugador estadounidense Arnold Palmer.

En este torneo, el cual reparte una bolsa de premios de 6.2 millones de dólares y torga 500 puntos para la FedEx Cup, Camilo Villegas jugará su séptimo torneo de la temporada y necesita una gran actuación si quiere recuperar su tarjeta con beneficios completos del PGA Tour. Con este, el jugador de Medellín completa la mitad de sus torneos permitidos debido a su estatus condicional y deberá recuperar el nivel de años anteriores para volver a la máxima categoría del golf mundial.

 (Información de la Fedegolf)

 

email
Anterior

Tres colombianas en el Kia Classic

Siguiente

Amargo debut para Yoreli Rincón en la Champions Femenina