GolfOtros

Camilo Villegas en el Tampa Bay Championship

Camilo Villegas compite en el Tampa Bay Championship que comienza este jueves y de esa forma comienza a cerrar los primeros torneos previstos en su calendario para el primer trimestre del año.

El jugador de Medellín tiene derecho a participar entre 12 y 15 torneos debido a su estatus condicional y en las siguientes dos semanas, incluyendo el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill desde el 21 de marzo, cerrará una primera parte de su campaña que no ha sido la más exitosa.

Después de jugar cinco eventos en los tres primeros meses del año, Villegas continúa con el objetivo de recuperar su tarjeta para la próxima temporada y regresar con beneficios completos a la máxima categoría del golf mundial. Sin embargo, a medida que pasan los torneos el margen de error es menor y el colombiano debe empezar a tener actuaciones como la de la semana pasada en Puerto Rico.

El campo par 71 del Innisbrook Resort, ubicado en Palm Harbor, Florida, recibe un total de 156 jugadores que lucharán por ganar el torneo número 12 de la temporada 2013 del PGA Tour que reparte una bolsa de premios de 5.5 millones de dólares. Varios jugadores de gran reputación y varias veces ganadores en el tour están presentes.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Válida Nacional de Patinaje de Carreras en Tuluá

Siguiente

Selección Colombia se mantiene Sexta en ranking de la FIFA