GolfOtros

Camilo Villegas en el Wells Fargo Championship

 

156 jugadores compiten desde este jueves en el Quail Hollow Golf Club, campo par 72 de 7.442 yardas donde también estará el antioqueño Camilo Villegas. Sin duda alguna la ausencia de Tiger Woods será notable, más aún cuando el californiano acostumbra a competir en este evento. Woods generalmente se toma tres semanas después de Augusta para reaparecer y este año debido a unos cambios en el calendario el Wells Fargo fue adelantando una semana. No obstante, el “field” que competirá en este gran evento y que reparte una bolsa de premios de 6.7 millones de dólares, será de gran atracción ya que la mayoría de los que asisten a este torneo buscan llegar en competencia al Players Championship que se juega una semana después.

Entre los jugadores más destacados están nombres de la talla de Rory McIlroy, Bubba Watson, Phil Mickelson, Martin Kaymer, Ángel Cabrera, Padraig Harrington, Vijay Singh, Webb Simpson, Sergio García, Retief Goosen, entre muchos más.

El colombiano Camilo Villegas ha tenido una temporada con altibajos pero ha demostrado en algunos torneos que en cualquier momento puede volver a quedar dentro de los primeros 5 jugadores. Villegas falló el corte la semana pasada en New Orleans y sigue en la búsqueda de la recuperación de su tarjeta con beneficios completos.

El jugador de Medellín completará con este evento su décima participación en lo que va corrido de la temporada. Villegas ha superado el corte en 4 torneos de 9 posibles y su actuación más destacada ha sido el noveno puesto que obtuvo en el RBC Heritage de hace dos semanas.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Manuela Vásquez debuta este fin de semana en la Ginetta Cup en Italia

Siguiente

Tomás Puerta comprometido con la vida, en la Feria de las 2 Ruedas