GolfOtrosPolideportivo

Camilo Villegas estará en los playoffs del PGA Tour

 

El golfista antioqueño Camilo Villegas, aseguró la tarjeta completa para 2014, y su presencia en los ‘playoffs’ de la PGA, luego de terminar en la posición 29, en el Wyndham Championship, torneo que se disputó en el Sedgefield Country Club de Greensboro, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El colombiano termina la temporada de la PGA en la posición 110 en la clasificación de la FedEx Cup y estará disputando los cuatro ‘Playoffs’ de la PGA, The Barclays, Deutsche Bank Championship, BMW Championship y el Tour Championship.

Villegas había quedado el año pasado en un estatus condicional tras quedar ubicado en la lista de ganancias entre los puestos 126 y 150. Por esa razón, no podía competir en todos los torneos que él quisiera sino solamente en algunos.

Camilo terminó el campeonato con una tarjeta de 67 golpes, su mejor ronda a lo largo del torneo, después de registrar tres ‘bogeys’ y seis ‘birdies’. En el Wyndham Championship, el colombiano terminó con 276 golpes, cuatro bajo el par de la cancha.

El ganador de este campeonato fue Patrick Reed, con 266 golpes, y aunque empató en golpes con su compatriota Jordan Spieth, logró vencerle en el desempate.

 

(Prensa COC)

email
Anterior

Mariana Duque, eliminada del WTA Premier de New Haven

Siguiente

Pasto freno a Junior y Patriotas es la sorpresa de la liga, en la 4a fecha.