GolfOtrosPolideportivo

Camilo Villegas concluyó 51 en el Travelers Championship

Camilo Villegas, terminó en el puesto 51 del Travelers Championship, y a pesar de quedar en una lejana posición, haber pasado el corte le significa un dinero importante que le ayuda bastante en su objetivo de recuperar su tarjeta del Tour con beneficios completo. Villegas realizó en su ronda final 69 golpes y culminó el torneo con un acumulado de 1 bajo par.

El golfista antioqueño realizó este domingo cuatro bogeys, tres birdies y un águila que lo hizo empatar en el puesto 51 con el surcoreano Dong Hwan Lee. El próximo torneo del PGA Tour será el At&t National, evento auspiciado por Tiger Woods pero que no contará con la presencia del mejor jugador del planeta debido a una lesión en su codo. Villegas estará presente y espera seguir con su buena racha que lleva hasta el momento, en la que ha superado cinco cortes consecutivos.

Por su parte, el jugador de 44 años Ken Duke, tuvo un gran rendimiento en la ronda final y venció a todos sus rivales en el Travelers Championship. En su torneo número 187 Duke derrotó a Chris Stroud este domingo y se convirtió en el jugador de más edad en ganar esta temporada en el PGA Tour. Gracias a una tarjeta final de 66 golpes, (-4) para el día y (-12) para el torneo, el estadounidense dio la sorpresa en Cromwell y consiguió después de mucho tiempo su primer título como profesional.

Duke derrotó tras dos hoyos de desempate a Chris Stroud y levantó el trofeo del Travelers Championship. “He trabajado bastante duro en mi carrera para llegar a una victoria, finalmente lo logré y estoy bastante contento por eso” declaró el ganador quien realizó rondas de 69 – 68 – 65 -66 para un total de 268 impactos.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Resultados y Posiciones tras fecha 3 cuadrangulares Liga Postobón

Siguiente

McCloskey fue 23 y Moreno 35 en el Arkansas LPGA Championship