GolfOtros

Camilo Villegas fue décimo en el FedEx St Jude Classic

 

Una reñida competencia se vivió en el final del FedEx St Jude Classic que quedó en manos del jugador estadounidense de 23 años Harris English quien completa su segundo año como jugador en el PGA Tour, salió convencido de que esta era una oportunidad única para entrar en la lista de ganadores del año, y tras haber estado en el liderato del torneo durante el jueves y el viernes, la confianza que tenía era bastante alta. El nuevo campeón entregó una tarjeta final de 69 golpes y superó con un acumulado de (-12) a sus más cercanos rivales, Scott Stallings y Phil Mickelson.

Por su parte Camilo Villegas cumplió con una muy buena actuación tras finalizar en el décimo puesto del torneo. El jugador antioqueño sigue luchando por recuperar su tarjeta con beneficios completos y sin duda alguna este top 10 le ayudará bastante en su objetivo. Villegas entregó este domingo una tarjeta de 69 golpes y acumuló en total 5 golpes bajo par.

En su ronda de hoy realizó cuatro birdies, un doble bogey y un bogey. Cabe resaltar que el juego del colombiano fue bastante bueno ya que entregó cuatro tarjetas por debajo de los 70 golpes y actualmente se ubica en el puesto 105 de lalista de ganancias del tour.


(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Regular actuación de las colombianas en el segundo Major del año del LPGA Tour

Siguiente

Los amigos curan, según un estudio