GolfOtros

Camilo Villegas marcha 12 en el Travelers Championship

 

Camilo Villegas superó este viernes su quinto corte en línea y continúa acercándose a su objetivo principal de esta temporada: recuperar su tarjeta del PGA Tour con beneficios completos. Camilo se ubica parcialmente en el puesto 12 del Travelers Championship  con un acumulado de 5 golpes bajo par.

El jugador antioqueño inició su segundo día de competencia con un bogey en el primer hoyo del par 70 del TPC River Highlands, sin embargo, de inmediato se recuperó de su error y con un birdie en el hoyo 2 regresó al par de la cancha.

Camilo tenía un buen rendimiento con su driver, el problema realmente estuvo en los greens en regulación. El paisa falló constantemente con su segundo golpe y tuvo que apelar al buen juego corto para mantenerse en la lucha. En el hoyo 3 apareció otro bogey tras no cazar el green de dos, después llegaron tres pares, un birdie y otro bogey que hicieron pasar al cafetero (+1) por los primeros 9 hoyos.

La tabla en ese momento estaba apretada y muy pocos mostraban el rendimiento del jueves, día en el que se vieron rondas bastante bajas. Villegas comenzó su segunda vuelta nuevamente con un bogey tras no cazar el green en dos, circunstancia que lo hacía descender hasta el puesto 24 del torneo.

Sin embargo, del hoyo 11 al 15 cuatro pares seguidos metían al jugador en concentración. El par 3 del 16 fue especial para Villegas, falló el green pero embocó desde afuera para birdie, siguió con esa buena sensación y en el 17 tras una gran salida y un excelente segundo golpe, anotó su segundo birdie consecutivo. Finalmente, el birdie en el 18 se le escapó tras un “chip” que quedó a tres pulgadas del hoyo.

El liderato del Travelers está momentáneamente en el zurdo Bubba Watson, quien entregó una tarjeta de 67 golpes y llegó al primer puesto con un acumulado de 10 golpes bajo par.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Camilo Benedetti no superó el corte del Rex Hospital Open

Siguiente

Talento Dorado, primer finalista de la Liga Argos Futsal