GolfOtros

Camilo Villegas marcha 72 en el Crowne Plaza Invitational

 

Con dos reguladas vueltas de 35 golpes, que lo llevaron a firmar el par del campo este jueves, comenzó el colombiano Camilo Villegas su primera presentación en seis años en el Crowne Plaza Invitational, el tradicional certamen en Colonial y en el que el golfista antioqueño quedó en la parte media del tablero de posiciones que dominó el estadounidense Ryan Palmer (-8).


Villegas, que contó tres ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’, se quedó al final en la casilla 72, obligado a mejorar para este viernes y así superar nuevamente el corte. En su duodécima salida en este año, nuevamente algunos ‘approaches’ que se pasaron del ‘green’ y un par de visitas a búnkeres exigentes echaron por tierra la posibilidad de ver el tricolor nacional más arriba en el conteo.

El conocido viento texano, el mismo que obliga a jugar un tipo de golf distinto, estuvo en contra de Villegas, que recorrió el campo en horas de la tarde, el momento en el que comparativamente los ‘scores’ fueron superiores en comparación con la mañana.

Así, tras una gran salida en el par 3 del 13, para su primer ‘birdie’, la bola de Villegas en el 16 quedó en la pestaña del búnker y desde allí empleó un golpe de más para equilibrar de nuevo su balanza. La segunda vuelta la comenzó con dos importantes ‘birdies’, el primero con una gran salida desde el búnker y el otro luego de uno de sus mejores segundos tiros del día.

En el 3, erró el ‘fairway’ a la izquierda y falló el par desde 7 pies, cerrando con un ‘green’ fallado en el 6 y un discreto tercer tiro que lo dejó con ese último ‘bogey’ de la jornada y el citado puesto 72 en el certamen. Hoy Camilo juega con la necesidad de marcar diferencia en comparación con su ronda de ayer.

(Información de la fedegolf) 

email
Anterior

Antioquia y Valle por el oro en Copa Comfenalco de Baloncesto

Siguiente

Valle, campeón anticipado del Nacional Interligas de Patinaje de Carreras